Skip to main content

El grupo norteño Voz de Mando, conformado por los hermanos Jorge y Miguel Gaxiola, Eduardo González, Carlos Sigala y Adrián González, estrenó su tema «Y Ahora Resulta», que ahora se ha convertido en su canción más escuchada en Internet.

El videoclip de Y ahora resulta, escrita por Miguel Gaxiola, actualmente cuenta con más de 119 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

De acuerdo con Scanner Sound, el tema superó los más de 400 millones de visitas en plataformas digitales, y encabeza la lista de sus melodías más populares en Spotify.

Gracias al inesperado éxito de Y ahora resulta, Voz de Mando fue nominado en premios como Billboard, Latin Grammy y Lo Nuestro.

Voz de Mando es un grupo estadounidense de música regional norteña con raíces Sinaloenses, Cachanilla y Morelenses.

El grupo Norteño-Banda ha logrado posicionar varias canciones en el Billboard Top 10 de música regional y ha recibido múltiples nominaciones para los premios Latin Grammy. Algunas de sus canciones han cruzado a Hollywood y han aparecido en programas de televisión y películas ganadoras de premios.

En el 2010, el sencillo «Comandos del M. P. (500 Balazos)» fue el primer éxito comercial del grupo. Sencillos como «Muchacho de Campo» , «Y Ahora Resulta» y «Eres Mi Cenicienta» han sido éxitos crossover con numerosos premios y reconocimientos. Su sencillo «Levantando Polvadera» ganó la canción del año en la categoría de Música Regional en los premios 2016 de iHeart Radio, siendo la primera agrupación regional Mexicana en ganar un iHeart Radio Award.

En 2011, Voz De Mando participó en la película nominada al Oscar «A Better Life» protagonizada por Demián Bichir. El éxito «Comandos del M. P. ( 500 Balazos )» también fue parte de la banda sonora de la película. En 2016, el grupo participó en la serie «Ruta 35” para la televisora UNIMAS protagonizada por Danna García y Julio Bracho Castillo. Su sencillo «Compadre No Rajes» era el tema musical de la serie.

Te invitamos a continuar pendiente de Voz de Mando en redes sociales:

Facebook: @VozDeMando
Instagram: @grupovozdemando
Twitter: @grupovozdemando
Youtube: VozDeMandoVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tribuna

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply