Skip to main content

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México despide el año con la última Convención ADEEM de este 2019, siendo los días 03 y 04 de diciembre los confirmados para llevar a cabo este gran evento.

Fortaleciendo la Industroa del Entretenimiento en México, esta última Convención ADEEM pretende que empresarios, promotores, medios de comunicación, manager y demás intercambien ideas y formulen nuevos proyectos.

En el evento se ofrecerán Conferencias, Stands y Show Case en pro de prevalecer el entretenimiento entre los agremiados.

Este año la sede será en el Hotel Cid Castilla Resorts de Mazatlán, Sinaloa, el próximo martes 03 y miércoles 04 de diciembre.

Además, la Asociación de Empresario del Entretenimiento de México realiza al año tres juntas, las cuales tienen diferentes sedes.

ADEEM
Foto: Alan Reynoso

Cabe mencionar que este 2019, la primera sede fue la CDMX.

Donde se dieron cita cientos de empresarios, representantes y gran cúmulo de personas que tienen negocios directos o indirectos en la industria del entretenimiento.

Posteriormente la Convención ADEEM se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Obteniendo muy buenos resultados entre los participantes y todo el equipo que formó parte para que las actividades programadas fluyeran en gran medida.

Ahora, Arturo Torres, Presidente de ADEEM, pretende sorprender a los agremiados el próximo 03 y 04 de diciembre en el Hotel Cid Castilla Resorts de Mazatlán, Sinaloa.

ADEEM
Foto: Alan Reynoso

Asiste a la última Convención ADEEM 2019 y no te quedes fuera, recuerda consultar las redes sociales de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México.

FacebookADEEM Oficial
Instagram: @convenciónadeem
Twitter: @ADEEMOfi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply