Skip to main content

Armando Cortés ha encontrado mediante la música y el canto una forma única de expresar su sentir y compartirlo con todas las personas, haciendo con ello que estas mismas se identifiquen.

Por ello, cuando se habla de exponer los sentimientos a flor de piel, Armando Cortés es experto en el tema, ya que por algo lo han catalogado como “La Voz Romántica de México”.

Diversas regiones de nuestro país se han contagiado con el inconfundible estilo que tiene este gran exponente de la música Regional Mexicana.

Conquistando a diario al público con cada interpretación es como Armando Cortés ahora presenta el sencillo promocional más reciente llamado “Vuelve Mi Amor”.

Un tema que surgió de la inspiración de Héctor F. García, en el cual se hace una petición especial a la persona que alguien ama, asegurando dar todo de sí.

ARMANDO CORTÉS, TENGO TANTAS GANAS

Cabe destacar que el video que acompaña dicha melodía se filmó en Versión Quédate En Casa, debido a la contingencia que actualmente se vive por el COVID-19.

Como un método de prevención para evitar la propagación del virus, tanto para los músicos como el intérprete hicieron las tomas que en dicho videoclip aparecen desde la comodidad de su casa.

Sin duda alguna la respuesta del público ha sido muy favorable, ya que el número de visualizaciones que el video al tema “Vuelve Mi Amor” ha incrementado desde la fecha del estreno y hasta entonces en el canal oficial de YouTube del artista.

Además, dicho sencillo lleva el nombre del nuevo álbum musical de Armando Cortés, el cual viene compuesto por diez canciones en donde se define al amor y el desamor de forma única.

“Lárgate (Un Minuto)”, “Se Te Olvidó”, “Por Los Siglos De Los Siglos”, “Quizás”, “Hoy Te Voy A Preguntar”.

Además de: “Una Señal Le Pedí A Dios (Papá)”, “Si Tu Quisieras”, “Sin Mi No Es Lo Mismo”, “Yo Voy A Esperar”, forman parte de esta gran producción discográfica.

Por ahora, te invitamos a disfrutar tanto del álbum como del tema “Vuelve Mi Amor” en las plataformas digitales.

Y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Armando Cortés en las redes sociales:

Facebook: Armando Cortés
Instagram@lavozromanticademexico
Spotify: Armando Cortés La Voz Romántica de México

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply