Skip to main content

“El Poeta Del Amor” sigue sorprendiendo al público con cada uno de los temas que forman parte de su álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, este viernes 23 de julio presenta oficialmente el cuarto sencillo titulado “Vuelve Por Favor”.

Dicha melodía grabó a lado del también cantautor sinaloense, Lenin Ramírez, seguramente tocarán las fibras más sensibles de quienes han pasado por una ruptura amorosa y muchos querrán dedicarla a ese amor que se fue.

“Me quedé solo sin tus besos me quedé solo sin tu amor la soledad me está consumiendo y echo de menos tu calor. Te extraño tanto que estoy muriendo me hizo pedazos este adiós, mi amor, se hizo más duro y más frío el invierno y en el verano ya no hay calor. Vuelve, vuelve por favor…”, dice parte de la letra que interpreta Pancho Barraza y Lenin Ramírez.

Esta canción fue escrita por “El Ídolo De Las Multitudes” y estuvo incluida en una de sus producciones discográficas en el año 2000, la cual llevó el mismo nombre, “Vuelve Por Favor”.

A partir de este viernes 23 de julio ya está disponible la nueva versión en todas las plataformas digitales y de igual manera el videoclip que fue realizado en Mazatlán, Sinaloa pueden encontrarlo en YouTube de Pancho Barraza.

Por otra parte, Pancho Barraza sigue con su gira de presentaciones en Estados Unidos y México; así que no dejes de escuchar “Vuelve Por Favor” con Lenin Ramírez.

Checa la letra de canción aquí en un sólo click.

Letra Vuelve Por Favor – Pancho Barraza Ft Lenin Ramírez

Síguelos en redes sociales y mantente al tanto de todo lo que realizan en su carrera artística.

Facebook: Lenin Ramirez
Instagram: @leninramirezmusic
Twitter: @leninramirezmus
Web: www.leninramirezmusic.com
YouTube: Lenin Ramirez

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply