William Garza le da un toque divertido al Regional Mexicano

0
Con un sonido de esencia norteño banda y hasta toques de cumbia, William Garza estrena su sencillo “El Chango», una propuesta diferente dentro del Regional Mexicano, muy divertida, misma que además de contar una graciosa anécdota entre un chango y un ratón, pone a bailar a cualquiera a su contagioso ritmo.

“Mi vecina la de enfrente tiene un chango peleador, es un chango mal oliente muy peludo y orejón, es un chango mal oliente muy peludo y orejón, tiene fama de valiente, altanero y enojón, ella me lo trajo anoche a pelear con el ratón, ella me lo trajo anoche a pelear con el ratón, pero el chango no pudo, pero el chango no pudo, no pudo con el ratón y su chango no pudo porque el mío era luchador…”, se escucha en la melodía.

William Garza le da un toque diferente a su música, al presentar no sólo los típicos temas de amor y desamor, sino también una canción como “El Chango” que puede hacer reír, bailar y disfrutar de su peculiar estilo musical. El videoclip de su nuevo sencillo, muestra al cantante acompañado de hermosas bailarinas, todos meneando su cuerpo y desde luego, no podían faltar los graciosos movimientos del ratón y chango de peluche.

“Es una cumbia, yo por lo general canto banda más romántica, pero este tema es muy diferente a lo que he presentado, está muy pegajosa la canción, tiene un ritmo muy alegre que la gente lo baila, al chango lo llevamos a las presentaciones y a la gente le gusta mucho. Es un tema de un compositor de Los Ángeles”, dijo el cantante.

El tercer sencillo del cantante ya rebasó las dos millones de visitas en YouTube en muy poco tiempo y no era para menos, pues William Garza es una fresca propuesta de Regional Mexicano que trabaja de manera independiente e incluso tiene su propia disquera.

William Garza presenta su disco homónimo que contiene doce temas, once son completamente inéditos de compositores de California, pero también viene un cover de un tema de Camilo Sesto, hay baladas, rancheras y cumbias que hablan de amor y desamor.

Sin embargo, el joven no olvida sus orígenes musicales en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, el programa de aficionados de la cadena Estrella TV, en el cual han desfilado jurados de la talla de personajes de la radio y la música como Pepe Garza, Ana Bárbara, Luis Coronel y Don Cheto.

“Mi sueño es ser reconocido en la música, que la gente sepa que me gusta cantarle al amor, al romanticismo y siempre quiero llevar una buena imagen y un buen mensaje a los jóvenes de mi edad, quitarles la imagen de que los cantantes de banda hablan de cosas malas. Quiero ser reconocido con mi sonido fresco y juvenil de banda y para eso me preparo con clases de canto y guitarra, hay que prepararse como deportista”, finalizó el talentoso cantante.

Te invitamos a continuar pendiente acerca de las actividades y presentaciones que William Garza tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: William Garza
Twitter: @williamgarza1
Instagram: @william.garza

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta