Skip to main content

Si no has comprado tus entradas al festival de música Coachella 2019 que arranca este fin de semana, el 12 de abril, y cuyas entradas cuestan unos US$429, tienes la opción de quedarte en casa y disfrutarlo gratis por Youtube.

La unidad de streaming de video de Google anunció este lunes que volverá a transmitir los conciertos de artistas que como Childish Gambino, Ariana Grande, Kacey Musgraves, Kid Cudi, y Wiz Khalifa durante los dos fines de semanas en que se lleva a cabo el festival en el valle de Coachella, California. Las fechas son del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.

Además, este año habrá más música latina en el festival —desde cumbia, reggaeton, banda, flamenco y hasta indie rock—, gracias a las actuaciones de Bad Bunny, J Balvin, Los Tucanes de Tijuana, Rosalía, Mon Laferte y Ocho Ojos. Así, YouTube Music ha creado una lista de reproducción con dichos cantantes que ya puedes disfrutar.

Para gozar de todos los conciertos —menos el de Solange, quien canceló este lunes 8 de abril debido a su complicada agenda de producción— puedes seguir las transmisiones en YouTube por el canal de Coachella 2019.

Aquí el canal de transmisión.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: cnet en español

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply