Skip to main content

Las colaboraciones dentro de la escena musical mexicana continúan, ahora la intérprete jarocha Yuri, se encuentra de estreno a lado de Grupo Firme, en esta ocasión con el tema “Pídeme”.

Esta nueva versión de dicha canción forma parte de su nuevo material dicográfico “CELEBRANDO A UNA LEYENDA (EN VIVO)”, mismo que se estrenó el pasado viernes 10 de diciembre.

La jueza del reality show ¿Quién Es La Máscara? anunció ésta y más canciones en sus redes sociales, por supuesto, colaboraciones con artistas internacionales como Marco Antonio Solís, Lucero, Cristian Castro, Camila, por mencionar algunos.

“Pídeme” es una canción que fue interpretada originalmente por Banda Carnaval, ahora Yuri la trae de regreso en una combinación de géneros, esta nueva entrega de la melodía hizo que resurgiera de entre las cenizas y fuera considerada por la cantante.

Por su parte el nombre de Grupo Firme cada vez resuena en más partes del mundo, ahora lo hacen junto a Maluma, con el tema “Cada Quien”.

A casi una semana del videoclip de la canción “Cada Quien”, los números de visitas no cesan en el canal oficial de Grupo Firme, logrando hasta la fecha más de 11 millones.

Disfruta de “Pídeme” en plataformas digitales y del video musical totalmente en vivo en YouTube en el canal de Yuri.

REDES SOCIALES

Facebook: Yuri
Instagram: @oficialyuri
Twitter: @OficialYuri
YouTube: Yuri 

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply