Skip to main content

Zone The Flow sigue trabajando de la mano de Promociones Romo para posicionarse en el mundo musical con su peculiar estilo, el cual los ha llevado a catapultarse como uno de los máximos exponentes del género tropical en nuestro país.

Después de adquirir madurez profesional, un estilo único y marcado dentro del medio, Zone The Flow encabezado por Barry Fly, se han colocado en el gusto del público y en este mes lo han hecho al ritmo de “Prende La Hookah”, su reciente carta de presentación.

Este tema fue compartido el pasado 29 de mayo a través de las plataformas oficiales de la agrupación y desde su estreno ha sido más que solicitado en diversas estaciones radiales.

Con una forma diferente de presentar la música latina, sus integrantes fusionan su experiencia profesional, integrándose de a poco para dar vida a “Prende La Hookah”.

Con su sello “Tropical Flow Ever” logrando captar entre su repertorio ritmos como el merengue, salsa y cumbia, haciendo que sus temas sean hechos con corazón, humildad y dedicados para sus seguidores y por qué no, de México para el mundo.

Además de tocar instrumentos y cantar, Zone The Flow monta coreografías y bailes en las que hacen participar a las mujeres de una manera divertida y con mucho respeto.

Mientras tanto te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales, donde día a día dan a conocer a sus seguidores nuevas interpretaciones y grandes novedades.

No olvides que puedes solicitar “Prende La Hookah” de Zone The Flow a tu estación de radio predilecta y pasa un rato agradable al ritmo de esta melodía.

Facebook: Zone the Flow
Twitter: @ZonetheFlow
Instagram: @zone_the_flow

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply