Skip to main content

zone-the-flow[dropcap]B[/dropcap]arry Fly se consolida con Zone The Flow, después de adquirir madurez profesional, un estilo único y marcado dentro del medio y haber sido participe en Rika Band Orquesta, Grupo Nitido, Hjalmar el Mayor, así como Zona Rika, el cual ayudó a catapultar como uno de los máximos exponentes del género en México; ahora se encuentra entre el gusto del público con su sencillo “Después de Ti ¿Quién?”.

Para conocer este proyecto de Zone The Flow, charlamos en exclusiva para SAPS Grupero, sobre la nueva producción que están preparando, con la cual quieren conquistar los oídos y corazón no sólo de México, sino de Latinoamérica.

Barry, Eddy, Szpilman y su nuevo integrante, Michell, nos comentaron sobre este proyecto que se ha consolidado con el primer disco “MERENGUE CON FLOW”.

La agrupación tiene un sello denominado “Tropical Flow Ever porque trae merengue, salsa y cumbia, está hecho con corazón, humildad y dedicados para ellos, de México para el mundo, así que los invitamos a que se den la oportunidad de escuchar nuestra propuesta”, nos dicen los integrantes sobre este estilo.

Argumentan que es una forma diferente de presentar la música latina, sus integrantes, que tienen experiencia profesional se integraron de a poco para dar vida a este nuevo concepto.

“Venía trabajando con otras orquestas y en una de ellas conozco a Barry, coincidimos, nos hicimos amigos y estamos trabajando juntos”, nos dijo Szpilman sobre la integración de esta agrupación.

“Contento con este proyecto, se viene lo nuevo, disco completo, el video de uno de los temas y ahorita estamos dando duro a la gira de medios”, nos adelantó Eddy.

zone-the-flow-entrevista“Muy contento con esta nueva oportunidad, para mí es un placer compartir con cada uno de ellos. Todo viene marchado padre, vengo con ganas de echarle todas las ganas del mundo y poner en alto a Zone The Flow”, aseveró Michell.

En estos momentos se encuentran en la promoción de su primer sencillo promocional, “Después de Ti ¿Quién?”, un éxito que cautivó con La Adictiva en el género Regional Mexicano, pero ahora quiere que suene con todo el sabor de Zone The Flow.

“Nos vimos atrevidos a hacer un cover, nos aventuramos y gracias a Dios nos está yendo muy bien”, nos dijo Eddy.

“La idea surgió en un ensayo, nos gusta el Regional Mexicano, tenemos amigos en común colombianos, dominicanos, en esos países hay una revolución que todas las canciones de Regional Mexicano las están haciendo en salsa o merengue y nosotros queremos ser los primeros en hacerlo en México, dijimos vamos a hacerlo y gracias a Dios nos está funcionando”, nos dijo Barry en esta charla exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Spilman nos adelantó detalles sobre el disco que se encuentra en vísperas de salir a la luz: “La producción va a estar con diez temas, ya tenemos cinco listos, hay colaboración de arreglistas y compositores mexicanos; estará el disco a finales de septiembre aproximadamente”

Finalmente Barry, pilar de Zone The Flow nos compartió que esta producción tiene dedicatoria especial.

“Se lo dedico a mi padre, que es mi mayor fan. Cuando el falleció hicimos una recopilación de todas sus pertenencia, tenía desde la primera playera que utilicé en mi primera orquesta, recortes… a los chicos, toda mi familia, amigos, a Mau, que está creyendo en mí y a todas las personas que nos han apoyado, han creído en mí y Zone The Flow”, detalló.

zone-the-flow-entrevista-sapsAdelantaron que se segundo sencillo será “Que Hay De Tu Vida”.

Facebook: Zone the Flow
Twitter: @ZonetheFlow
Instagram: Zone the Flow

Integrantes

Facebook: Barry Carmona Miranda
Facebook: Szpilman Gonz
Facebook: Gustavo Michell Jimenez
Facebook: Eddie Theveningh Maza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply