Skip to main content

Los Latin American Music Awards 2023 se llevaron a cabo con gran éxito y entre momentos muy conmovedores. Uno de ellos fue el homenaje a Pepe Aguilar por su trayectoria en la música mexicana.

Ángela Aguilar fue la encargada de subir al escenario para dedicarle unas palabras a su padre, y entregarle el galardón Latin AMAs Legacy.

El conmovedor momento fue retomado por el artista y muy comentado por los internautas. Además de felicitar al intérprete de Regional Mexicano, celebraron la buena relación con su hija.

En su discurso, Ángela señaló que, desde muy pequeña, deseaba tener un camino como su papá:

“Cuando era niña no sabía qué quería ser, pero sabía que quería ser como él”

destacó.

A su vez, detalló todo el trabajo que ha hecho Pepe Aguilar a lo largo de su carrera en la industria:

“Mi padre ha vendido millones de discos, más de 20 números 1 en las listas de popularidades. Es compositor, cantante, productor, empresario y, sobre todo, un gran hombre”

agregó.

La intérprete de “En Realidad”, un tanto nerviosa, observó cómo su padre no pudo contener las lágrimas al escuchar cómo su hija se expresaba de él

“Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México. Mi padre y mi héroe: Pepe Aguilar”

dijo, destacando su importancia en la música.

Después del discurso, Pepe Aguilar subió al escenario en medio de aplausos y un público de pie, como reconocimiento a su trabajo. Al encontrarse con su hija, ambos se dieron un abrazo muy fuerte y posteriormente se puso frente al micrófono.

Mientras que los asistentes gritaban su nombre, incluida Ángela, que se mostró sumamente feliz por el premio que le otorgaron a su padre por sus más de 40 años de carrera.

“Caray, pues es con toda la humildad del mundo y el mayor de los agradecimientos que acepto esto. Es algo que no siento que merezca, en lo personal, porque lo único que he hecho en esta vida es seguir mi pasión, seguir mi corazón”

destacó el intérprete.

“Tremendo honor recibir el galardón de @LatinAMAs Legacy, gracias por reconocer mi carrera y el legado de mi familia que siempre estará para llevarles la música mexicana hasta donde estén. E infinitas gracias a mi hija por tan bellas palabras. GRACIAS”

Fueron las palabras con las que replicó el video en sus cuentas de redes sociales, como Twitter, en donde recibió las felicitaciones de sus fans.

Otro artista que también recibió el reconocimiento Latin AMAs Legacy fue el cantante Carlos Vives. Quien deleitó a la audiencia al interpretar sus más grandes éxitos.

Te recomendamos Ángela Aguilar rompe en llanto en concierto tras mensaje de fans


Facebook
: Pepe Aguilar
Instagram: pepeaguilar_oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply