Skip to main content

En punto de las 11:00 am del día de ayer se dieron cita algunos medios de comunicación y distribución así como prensa escrita  para ser testigos de la conferencia de prensa que ofrecieron los directivos del canal de videos de entretenimiento mexicano previo a la 6a. Entrega de Premios Bandamax.

Ingrid Lazper comenzó anunciando el elenco de la sexta entrega de premios, quienes estuvieron presentes fueron: Miguel Ángel Fox (Productor de los Premios Bandamax), Fernando Muñiz (Director de Ventas), Damián Villar (Director General de Control de Producción) y Giovanna Lara (Productora de Bandamax).

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de octubre a partir de las 18:00 horas. En la parte musical estarán: Lucero, Christian Nodal, Joss Favela, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Luz Coronel, Horacio Palencia, entre otros, de igual forma comentaron que estarán en todos los Foros de Televisa San Ángel.

También se dijo tener algunas pláticas con Julión Álvarez y su equipo de trabajo para que puedan participar en esta edición de los Premios Bandamax, pero eso está por confirmarse.

La conducción se llevará acabo por Ninel Conde y Alan Tacher. En la sección de comedia se presentará Albertano.

Este año, la ceremonia más importante de reconocimientos al género Regional Mexicano tendrá una fastuosa producción que podrás seguir en vivo el 12 de octubre a partir de las 18:00 horas sólo por Bandamax.

Además de interactuar en tiempo real a través de las redes sociales del canal de Bandamax, en donde tendrán todos los detalles de la alfombra roja y los momentos que no se verán en televisión.

Así que no te puedes perder el próximo 12 de octubre a partir de las 18:00 horas la 6a. Entrega de Premios Bandamax 2017 por el canal de televisión que ya conoces, y no olvides seguir al tanto a través de las redes sociales:

Facebook: Bandamax
Twitter: @TvBandamax
Instagram: @tvbandamax
YouTube: Bandamax
Web: www.bandamax.tv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply