El Festival Del Mariachi CALIMAYA presenta a Alejandra Orozco este 23 de Febrero

0

De La Voz México para el público Alejandra Orozco una de las ganadoras de este certamen se presentará este Viernes 23 de Febrero en el Festival Del Mariachi CALIMAYA 2018, evento que tendrá la presentación de diversos Mariachis de Calimaya del 23 de Febrero al 4 de Marzo del presente año. regional mexicano

La intérprete de los temas “Lo Bueno Cuesta”, “Inevitable”, “La Mera Mera”, “No Puedo Olvidarlo”, “El Que Hoy Esta En Tu Lugar”, entre otros te pondrá a cantar y corear cada una de estas melodías que la han colocado en el gusto del público y dentro del Regional MexicanoAlejandra Orozco, regional

El Teatro Del Pueblo de este recinto Ferial será la sede de este sensacional encuentro cultural, uno de los más esperados en dicha entidad.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Alejandra Orozco y no te pierdas nada de esta talentosa artista del regional mexicano en el Festival Del Mariachi CALIMAYA 2018:

Facebook: Alejandra Orozco

Twitter: @Aleorozcoficial

Instagram: aleorozcoficial

En 2011 Alejandra Orozco audicionó en La voz México e hizo que todo Jalisco se sintiera orgulloso de esa voz tan linda.

En la audición la talentosa ahora cantante comentó que le habían cerrado muchas puertas por culpa de su sobrepeso.

“Es momento que se fijen en el talento, que el físico se va; además, los grandes cantantes en la época de oro tenían carnes, la mayoría de la gente con alto índice de obesidad son personas normales que también buscan una oportunidad”.

“Ya basta de fabricar artistas de plástico, al publico no lo haces tonto, el talento pesa más que un cuerpo escultural”.

Su primera interpretación en el programa fue “Llorar” de José Manuel Figueroa y fue todo un éxito, su coach fue Espinoza Paz.

La realidad es que en el medio de la música es muy normal que las personas te juzguen por tu apariencia.

Otro gran ejemplo es la gran Adele, que llegó a tener fuertes críticas por su sobrepeso.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Alejandra Orozco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta