Banda El Recodo prepara concierto para todos los enamorados

Banda El Recodo prepara concierto para todos los enamorados

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga nuevamente pondrá a bailar a todo su público y fans con un concierto que ofrecerán debido al “Día del Amor y la Amistad”.

Aún no se sabe más detalles sobre dicho concierto que El Recodo realizará, pero lo que sí es seguro es que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a través de Facebook y YouTube.

Recordemos que Banda El Recodo fue de las agrupaciones que más conciertos virtuales ofrecieron el año pasado debido a la pandemia.

De nuevo, este año la banda sinaloense expondrá su repertorio más romántico para todos los enamorados, y por qué no, para las verdaderas amistades.

¿Quién podría perderse un concierto de “La Madre De Todas Las Bandas”?, son incontables los éxitos que El Recodo durante décadas ha puesto en los primeros lugares de las listas más importantes del Regional Mexicano.

Actualmente, El Recodo se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Voy Pa’ Arriba Y Con Viada”, tema que ha logrado enorme éxito a pocas semanas de su estreno.

Con casi dos millones y medio de reproducciones en YouTube y sumando, dicho tema se ha colocado en los primeros lugares de las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

No te pierdas este magno concierto el sábado 13 de febrero, mantente al tanto de Banda El Recodo a través de las redes sociales y disfruta “Voy Pa’ Arriba Y Con Viada” en plataformas digitales.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*