Skip to main content

Bajo el hashtag #MásBroncosQueNunca, Grupo Bronco continúa enviando mensajes especiales por las fiestas decembrinas a sus fans, logrando miles de «likes» y reproducciones en sus redes sociales. Bronco, Mazatlán

Previo a la Navidad, compartieron un video en el que, además de expresar su opinión y memorias especiales sobre la celebración, ofrecieron un showcase, interpretando varios de sus éxitos, como “No Tengo Más Que Esta Canción”, “Doctor”, “El Corrido De Miguel Rivera”, “Estoy A Punto”, “Botas Y Sombrero”.

Ahora, ante la llegada del Año Nuevo anuncian “Este año se vienen cosas increíbles para Bronco. ¿Están listos? #MásBroncosQueNunca.

La agrupación liderada por Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado se presentará en Mazatlán el 2 de febrero del 2019, junto a los Yonic´s y Lalo Mora, en un espectacular concierto con música del ayer.

De entrada, la música de Bronco promete mover recuerdos entre los fans y estar lleno de canciones que fueron éxitos hace más de 30 años y por lo mismo han trascendido a las nuevas generaciones, entre quienes también ya están creando emotivas memorias a través de sus letras.

El grupo de música norteña y cumbia mexicana, originario de Apodaca, Nuevo León, interpretará para los mazatlecos sus mayores éxitos como “Con Zapatos De Tacón”, “Sergio El Bailador” y “Oro”, entre otras, en la explanada del Centro de Convenciones, el próximo 2 de febrero. Los boletos ya están a la venta. Bronco, Mazatlán

ADMISIÓN: Zona VIP, $ 1,220 pesos, y Zona preferente/Gradas $ 370 pesos

Preventa exclusiva en www.boletomovil.com, Centro de Convenciones de Mazatlán, módulo en La Gran Plaza y Boutique Max Sí.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dantiela Mendoza / Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply