Bronco, Mazatlán, asalto

Bronco en Mazatlán el próximo 02 de febrero de 2019

Bajo el hashtag #MásBroncosQueNunca, Grupo Bronco continúa enviando mensajes especiales por las fiestas decembrinas a sus fans, logrando miles de «likes» y reproducciones en sus redes sociales. Bronco, Mazatlán

Previo a la Navidad, compartieron un video en el que, además de expresar su opinión y memorias especiales sobre la celebración, ofrecieron un showcase, interpretando varios de sus éxitos, como “No Tengo Más Que Esta Canción”, “Doctor”, “El Corrido De Miguel Rivera”, “Estoy A Punto”, “Botas Y Sombrero”.

Ahora, ante la llegada del Año Nuevo anuncian “Este año se vienen cosas increíbles para Bronco. ¿Están listos? #MásBroncosQueNunca.

La agrupación liderada por Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado se presentará en Mazatlán el 2 de febrero del 2019, junto a los Yonic´s y Lalo Mora, en un espectacular concierto con música del ayer.

De entrada, la música de Bronco promete mover recuerdos entre los fans y estar lleno de canciones que fueron éxitos hace más de 30 años y por lo mismo han trascendido a las nuevas generaciones, entre quienes también ya están creando emotivas memorias a través de sus letras.

El grupo de música norteña y cumbia mexicana, originario de Apodaca, Nuevo León, interpretará para los mazatlecos sus mayores éxitos como “Con Zapatos De Tacón”, “Sergio El Bailador” y “Oro”, entre otras, en la explanada del Centro de Convenciones, el próximo 2 de febrero. Los boletos ya están a la venta. Bronco, Mazatlán

ADMISIÓN: Zona VIP, $ 1,220 pesos, y Zona preferente/Gradas $ 370 pesos

Preventa exclusiva en www.boletomovil.com, Centro de Convenciones de Mazatlán, módulo en La Gran Plaza y Boutique Max Sí.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dantiela Mendoza / Noroeste

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*