Calibre 50, Plaza de Toros el Diamante

Calibre 50 en el 19 aniversario de la Plaza de Toros El Diamante, Jalisco

El próximo sábado 30 de marzo la Plaza de Toros El Diamante en Cedros, Jalisco se encontrará de fiesta al celebrar su 19 aniversario y como es de esperarse contará con una espectacular cartelera artística para festejar a lo grande con Calibre 50.

La empresa Franco presentará a Calibre 50 además de contar con la presencia de un gran elenco de Andaluz Music, quienes pondrán el ambiente con un show completamente espectacular.

Calibre 50 actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo «¿Por Qué Cambiaste De Opinión?», una melodía que se ha consolidado entre los primeros lugares de popularidad a nivel nacional , además de ser una de las más pedidas en sus conciertos.

Los de la Noria, Beto Peña y Cuarto de Milla son otras de las agrupaciones con las que la gente podrá bailar y cantar al ritmo de sus más privilegiados temas.

Este gran aniversario contará con la presencia de la Banda Templo Viejo, quienes serán los encargaos de abrir este concierto, además el Ruedo será engalanado por Los Explosivos del Rancho El Capiro.

Adquiere tus boletos en taquilla por la cantidad de $ 250 pesos y si eres de los primeros 500 en comprar adquierelos en tan solo $ 220 pesos.

Lugares de venta: Los Parrales Atequiza, Parrales Ixttlahuacán, Tostadería San Judas Tadeo en Chapala y Buenavista, Botas Los Potrillos Centro y Tlaquepaque, Abarrotes Patty en la Capilla y la Guadalupana en Cedros.

Recuerda la cita es el próximo sábado 30 de marzo en la Plaza de Toros El Diamante en Cedros, Jalisco con la presentación especial de Calibre 50.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*