Skip to main content

Quien no para de trabajar en este 2019 es Chico Che Chico, joven artista con un talento innegable, el cual lo estará demostrando en los escenarios que estará visitando este mes de julio como parte de su agenda de presentaciones y aquí te damos los detalles.

Su talento dentro del género tropical lo ha llevado a recorrer gran parte del sureste mexicano, ganandose día a día más seguidores que lo acompañan a donde este se presente, al mismo tiempo que bailan y disfrutan de su gran estilo musical.

«Macorina», «Quién Pompo», «Dónde Te Agarró El Temblor», «La Muralla», serán tan solo algunos de los temas con los que este joven tabasqueño te hará bailar de alegría en cada uno de los escenarios.

A continuación, te dejamos con las fechas y lugares de presentación de Chico Che Chico para este mes de julio.

06 de julio, Cancún, Quintana Roo

13 de julio, Motul, Yucatán

17 de julio, Cacahoatán, Chiapas

18 de julio, Centla Frontera, Chiapas

19 de julio, Tecolutilla, Tabasco

20 de julio, Kanasín, Yucatán

21 de julio, Las Margaritas, Chiapas

26 de julio, Ixhuatlán, Veracruz

27 de julio, Boca del Río, Veracruz

Acompaña a este joven interprete a sus presentaciones y disfruta de un espectáculo simplemente sin igual y pásalo a lo grande.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply