Christian Nodal ofrecerá dos conciertos en Monterrey

Christian Nodal ofrecerá dos conciertos en Monterrey

Christian Nodal ajusta los últimos detalles para sus presentaciones con su Tour AYAYAY! en Monterrey el próximo mes de junio.

Temas como “Adiós Amor”, “No Te Contaron Mal”, “Probablemente”, “Aquí Abajo” y el éxito más actual junto a su amigo y colega Gera MX Botella Tras Botella, replicarán en las voces de los fans regios en un concierto más de Christian Nodal en Monterrey.

El intérprete se presentará los días viernes 18 y sábado 19 de junio en una zona del Parque Fundidora llamada «las eses» de la Sultana del Norte.

Así es, el intérprete de Regional Mexicano pondrá a cantar una vez más a sus seguidores estas próximas fechas de junio al formar parte del nuevo proyecto «Palco Tecate», el cual ofrecerá todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargo por servicio a partir del viernes 21 de mayo.

Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Recuerda, tienes una cita los días 18 y 19 de junio en Monterrey para gozar, cantar y bailar los grandes éxitos de Christian Nodal.

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*