Skip to main content

Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de Coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios.

Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos.

A continuación, se anuncian las nuevas fechas de la gira 2020 de Los Temerarios:

Querétaro (Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez): 07 de Mayo 2021

Ciudad de México (Arena CDMX): 08 de Mayo 2021

Torreón (Coliseo Centenario): 14 de Mayo 2021

Monterrey (Arena Monterrey): 15 de Mayo 2021

Puebla (Auditorio Metropolitano): 27 de Mayo 2021

Mérida (Foro GNP): 29 de Mayo 2021

León (El Poliforum): 04 de Junio 2021

San Luis Potosí (El Domo): 05 de Junio 2021

Aguascalientes (Plaza de Toros): 18 de Junio 2021

Zacatecas (Plaza de Toros): 19 de Junio 2021

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de rembolso:

Querétaro, Ciudad de México, Torreón, Monterrey, Puebla, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:

-Los trámites de devolución serán a partir del 18 de Mayo 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO (ciudad del show) LOS TEMERARIOS con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto
-Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Junio 2020. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:
-Importe de boleto (s)
-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

A todas aquellas personas que realizaron su compra en efectivo en Taquillas de Plaza Monumental se pide por favor lo siguiente:

Acudir a Taquillas de Plaza de Toros Monumental Aguascalientes del 15 Junio al 30 de Junio en un horario de 11:00 a 18:00 horas, deberán presentarse con sus boletos físicos, en dado caso por emergencia sanitaria llegasen a cambiar las fechas se estará informando en nuestras redes oficiales.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply