Skip to main content

Zacatecas es un estado turístico con un sin fin de actividades que invita no sólo a los estados vecinos como Aguascalientes, A visitar sus bellezas si no a todo México con todas las actividades que tiene preparadas para el verano previo a la FENAZA 2019 donde tendrán múltiples foros con artistas de talla internacional.

Zacatecas Fitness es un programa que ofrece durante la feria una actividad física diferente todos los días de la semana de manera gratuita en los escenarios más representativos de la capital.

Feria Nacional de Zacatecas

Tonos del alma se suma a la oferta de actividades zacatecanas que se trata de conciertos gratuitos en la catedral capitalina con el órgano Monumental que habita en el interior, cada semana es un concierto diferente por lo que cada viernes se puede disfrutar de un repertorio distinto.

Como es una ciudad colonial cuenta con grandes atractivos como las callejoneadas los sábados a partir de las 8:30pm paseos en teleférico, recorridos por las minas, por museos sin olvidar el recorrido por el cerro de la Bufa observando la ciudad desde el mirador y disfrutar de su iluminación nocturna.

El Festival del Folclor Internacional será del 28 de julio al 04 de agosto se convocan a diversos artistas de la música y la danza.

El 24 de agosto se realizará el Festival de la Vendimia 2019 en el Viñedo Campo Real. Que contará con la presentación estelar de Ana Torroja quien ofrecerá un espectacular concierto.

La FENAZA se alista con un cartel lleno de espectáculos

En el Multiforo se presentan artistas como Cardenales de Nuevo León, Ulices Chaidez, Pequeños Musical, Los Yonics, Ricky Martín, Steve Aoki, Enrique Iglesias, Ozuna, Naty Natasha, todos ellos por un costo general de $10 pesos.

FERIA NACIONAL ZACATECAS 2019

El Palenque de la Feria se iluminará con la presencia de artistas de la talla de Chuy Lizárraga, Gerardo Ortiz, El Fantasma, Julión Álvarez, Christian Nodal, Conjunto Primavera, por mencionar algunos.

En esta edición se abre lo que se denominó el Foro de Las Estrellas del Recuerdo el cual contará con artistas como La Sonora Santanera, Dulce, Napoleón, Carlos Cuevas.

FERIA NACIONAL ZACATECAS 2019

Para consultar los programas puedes consultar www.ferianacionaldezacatecas.com y en la página de Facebook del FENAZA.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply