Lucero y Mijares, Siempre Amigos

Donde hubo fuego cenizas quedan: Mijares y Lucero juntos otra vez

Aunque suene descabellado, la unión que tienen por su hija en común durante su matrimonio, aunado ahora al canto y el negocio, ha llevado a unir nuevamente a Lucero y Mijares, quieres anunciaron un proyecto juntos.

Después de diez años de separados Lucero y Mijares tendrán un concierto en streaming juntos y es denominado “Siempre Amigos”.

El reencuentro de la pareja en los escenarios de alguna manera es esperado por sus fieles fanáticos.

El concierto en streaming de Lucero y Mijares será el próximo sábado 22 de mayo, en la plataforma eTicket Live y los boletos cuestan entre 350 y 500 pesos.

“Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir por la familia. Y que mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”, así anunció Ocesa el reencuentro musical de la pareja.

De las melodías que podrían interpretar Lucero y Mijares en este concierto son los famosos duetos como “Cuatro Veces Amor” y “El Privilegio De Amar”.

y por qué no, la oportunidad de que Lucero Mijares cante junto a sus padres en esta ocasión, tal como lo hiciera en el concierto con su mamá y eso sería una velada redonda

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Lucero
Instagram: @luceromexico
Twitter: @LuceroMexico
Web: www.lucero.com.mx

YouTube: Lucero México

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*