El Chapo de Sinaloa en el Lienzo Charro Mariano Ramos en Calvillo

0

Gran concierto el que se vivirá el próximo 12 de Diciembre en el Lienzo Charro Mariano Ramos en Calvillo, Aguascalientes, donde grandes interpretes de la música Regional Mexicana se darán cita para satisfacer a todos los presentes. Chapo

El Chapo de Sinaloa es uno de los artistas que se darán cita en este importante recinto, donde estará interpretando gran parte de su repertorio musical con su gran estilo y esa voz que cautiva a más de una y que por supuesto lo diferencia de los demás.

«A Ti Si Puedo Decirte», «Detrás De La Puerta», «Hola Mi Amor», «Recostada En La Cama» y «La Noche Perfecta», estarán sonando en este recinto, donde no dudamos que El Chapo De Sinaloa brindará el mejor de los espectáculos para todos y cada uno de sus seguidores.

Por otra parte la Banda La Perla y Edwin García serán parte de esta gran tardeada, quienes al ritmo y estilo de la banda y el norteño pondrán el ambiente para lograr satisfacer a cada uno de los presentes.

Adquiere tus boletos en preventa por la cantidad de $ 230 pesos, Taquilla $ 250 y Silla de Ruedo por la cantidad de $ 300, los niños hasta los años al 2 por 1.

La Secretaria de Turismo y la Feria Calvillo 2018 hacen la atenta invitación.

Recuerda la cita es el próximo 12 de Diciembre en el Lienzo Charro Mariano Ramos en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, asiste, baila, canta y vive esta increíble experiencia a lado del Chapo de Sinaloa.

Asimismo, te invitamos a que sigas al Chapo de Sinaloa a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta