El Regreso De Remmy Valenzuela

El regreso de Remmy Valenzuela con show presencial y streaming

El Regreso de Remmy Valenzuela apostará a un concierto doble, suena difícil de creer, pero así será, el intérprete realizará un show presencial con poco aforo, mismo que se transmitirá vía streaming para todos sus fans.

Quienes asistan al show presencial vivirán una experiencia diferente, al ver El regreso de Remmy Valenzuela en un show íntimo con características que probablemente no vuelvan a suceder.

Será su primer show desde el confinamiento y como un previo a lo que será la presentación de su nuevo disco.

“Estoy muy contento y emocionado por la idea de estar de regreso en los escenarios, más no de la música, en donde he permanecido trabajando nuevos temas y conceptos. Ahora voy con mi equipo de trabajo de manera independiente, siendo esto un gran reto; pero tenemos la confianza de que podremos con esto y mucho más”,

dijo sobre el regreso de Remmy Valenzuela.

El cantautor originario de Guasave, Sinaloa se siente contento ante esta oportunidad que se realizará el próximo 2 de julio, que marcará el inicio de varias presentaciones tras la pandemia causada por el covid-19.

Con 13 años de carrera y 30 años de edad, se ha caracterizado por ofrecer lo más novedoso dentro del Regional Mexicano, todo esto para no encasillarse y atraer un número mayor de seguidores y conservar a los que tiene y por ello anuncia el regreso de Remmy Valenzuela

De esta manera Remmy Valenzuela se presentará de forma presencial y streaming el viernes 02 de Julio a partir de las 20:00 horas.

Puedes formar parte de el regreso de Remmy Valenzuela y buscar acceso a boletos a la venta en el Sistema Boletia a $200.00 el acceso general al streaming, Zoom and greet más acceso general $500.00 que se pueden comprar en el siguiente enlace y para el VIP Presencial que se realizará en el Foro 360 de la Ciudad de México, se puede pedir en este enlace.

Recordemos que el artista tuvo un momento complicado con Christian Nodal, checa aquí la información.

Christian Nodal, Remmy Valenzuela

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTube: RemmyValenzuela

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de e-consulta.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*