Skip to main content

Remmy Valenzuela y Christian Nodal, dos grandes talentos del Regional Mexicano, enemistados -al menos por el momento o eso demostraron- por azares del destino, ¿pueden ser celos profesionales, o bien por quedar en visto?

El miércoles 14 de noviembre el juez de La Academia aseveró que se rebajó al solicitar un dueto con Christian Nodal.

“He intentado hacer duetos con el Regional Mexicano no se puede, hay mucha envidia, todos quieren ser más que todos, hay muchos artistas nuevos que salieron el año pasado y te quiere pasar por encima”, apostillo Valenzuela en la conferencia de prensa.

Christian Nodal, Remmy Valenzuela

“Yo me he rebajado, lo voy a decir así a otro artista a pedirle un dueto y que me rechace como Christian Nodal, y me dejó en visto, si su carrera vale más que la mía mis respetos, vamos a ver quién dura más y entre ellos hay muchos, pero lo he intentado con varios artistas, ya tengo las canciones grabadas pero me enfadé”, aseveró en la conferencia de prensa del pasado miércoles 14 de noviembre.

“Lo he intentado con mis letras, “Mi Princesa” era para La Arrolladora Banda El Limón, tampoco me graban, no sé si son envidias, celos o les caigo mal. Mi carrera siempre ha sido contracorriente, contra todos, los premios, contra la gente, a lo mejor el que está mal soy yo, a veces uno no mira sus errores…”, apostilló.

La respuesta de Nodal no se hizo esperar al día siguiente y con un twett contradijo a Remmy Valenzuela.

“De cuando acá invitar a alguien a andar en bicicleta o a jugar fútbol es pedir un dueto y rebajarse? Que alguien me explique por favor! Ni siquiera tengo el gusto de saludarlo en persona, este ha sido el único contacto que he tenido con el. Pero yo soy el malo… FIN.”, aseveró.

Nodal

En la charla Remy Valenzuela saluda al intérprete de “No Te Contaron Mal” y este le cuestiona sobre cuándo se encuentran en Guadalajara – lugar de residencia de ambos-.

Acto seguido, Nodal lo reta con emojis ya sea a hacer deportes o simplemente videojuegos… por lo que “El Príncipe del Acordeón” responde “enséñeme a jugar primero”.

Christian Nodal le pregunta cómo le hace para estar atlético sin el uso de bicicleta o monopatín, y de ahí no hay más charla.

El intérprete de “Adiós Amor” se presentará este jueves en Estados Unidos a la entrega de los Latin Grammy 2019, donde está nominados en diversas ternas y es el gran favorito para llevarse una estatuilla.

Por lo pronto Remmy Valenzuela continúa con la promoción de su disco “80% MÍO”, gira en todo el país y su participación en La Academia de Televisión Azteca.

Sigue a ambos en redes sociales.

Facebook:Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTube: RemmyValenzuela

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que….

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply