Expo Feria Nacional del Coco 2019 – Cartelera Oficial

0

Acapulco, Guerrero se encontrará de fiesta este mes de octubre para celebrar en grande la Expo Feria Nacional del Coco 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para toda la información .

Del 04 al 06 de octubre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El estado de Guerrero se declaró listo para recibir a los organizadores y visitantes de la Expo Feria Nacional del Coco: Alimentación, Salud y Belleza y el Simposio sobre el Cocotero y su importancia en la salud.

El secretario de Fomento y Desarrollo Económico de esa entidad, Álvaro Burgos Barrera, informó que en este evento participarán todos los estados productores de coco del país, además de países como Estados Unidos, Filipinas, India y República Dominicana.

Expo Feria Nacional del Coco

La Expo Feria, dijo, incluirá pláticas sobre productos de coco y sus beneficios para la salud, y se exhibirán productos nacionales y extranjero a base de coco, como agua, aceite virgen, azúcar, harina, leche, crema, sustrato, artesanías, entre otros.

Además de las compañías nacionales e internacionales que ofrecerán equipos y servicios de asesoría para la aplicación en la industria del cocotero, se darán cita organizaciones que certifican los productos de coco y promueven su comercialización.

También se podrán disfrutar actividades culturales, grupos regionales de música y baile.

El funcionario estatal, refirió que Guerrero ocupa el primer lugar nacional en producción de coco, de ahí que se esté trabajando para la renovación de palmeras, comercialización e industrialización de este producto del cual dependen 23 mil productores, y la mayor producción de la oleaginosa se encuentra en los municipios de Tecpan, Coyuca de Benítez, San Marcos, Petatlán, Acapulco Copala y Cruz Grande.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de 24 Horas “El Diario son Límites”

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta