Skip to main content

El cantante tapatío, Vicente Fernández ha sorprendido con una gran noticia a todos sus fans, pues ofrecerá un concierto gratuito.

Chente develará su estatua en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara, Jalisco y además anunció que ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas el próximo domingo 6 de octubre.

Vicente Fernández

De acuerdo con un video difundido por el Gobierno de Guadalajara, el intérprete será homenajeado con una estatua de tamaño real donde posa a caballo vestido de charro en el lugar donde inició su carrera por la música.

Vicente Fernández será reconocido por su enorme talento y el empeño que ha puesto para poner en alto el nombre de México en el mundo.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”, dijo Fernández.

Pero las sorpresas no se quedan ahí, ya que el cantante ranchero planea unir voz con su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández, en un material de estudio cuyo objetivo es reforzar la reciente carrera musical de Alex.

Sigue a Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram@_vicentefdez
Twitter@_VicenteFdez
Webwww.vicentefernandez.mx
YouTubevicentefernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de La Mejor FM

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply