Expo Obregón 2019, Cartelera Oficial

0

Obregón, Sonora se encuentra de fiesta este mes de mayo para celebrar en grande la Expo Obregón 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 16 de mayo al 02 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

Ciudad Obregón es una ciudad del noroeste de México, en el sur del estado de Sonora. Es cabecera del Municipio de Cajeme y la segunda más poblada del estado de Sonora.

La ciudad tiene una importante industria de servicios y producción de alimentos. Históricamente, la principal actividad económica ha sido la agricultura, la cual se realiza de manera intensiva en el Valle del Yaqui, situado al sur de la ciudad y que llegó a ser considerado como el granero de México por su gran producción de trigo.

La tradicional feria en Ciudad Obregón, que durante la segunda quincena del mes de mayo se desarrolla en un ambiente familiar. Expo Obregón cumple su 27ª edición, y como todos los años tendrá un increíble elenco en el Palenque, con artistas de talla internacional, teatro del pueblo y mucha diversión.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán 16 de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Expo Obregón 2019:

PALENQUE

16 de mayo, El Fantasma, Primer Frente

17 de mayo, Jorge Medina

23 de mayo, Oscar Búrgos

24 de mayo, Lorenzo de Monteclaro

25 de mayo, Las Panochas de Ures

30 de mayo, LosTigres del Norte

31 de mayo, Roberto Tapia, Enigma Norteño

01 de junio, Griss Romero

FORO DEL ESTADIO

17 de mayo, Los Mejor del Rock en Español

18 de mayo, Su Majestad La Brissa, Eliseo Robles, Juan Ortega

19 de mayo, Rodeo Profesional

20 de mayo, Sebastián Yatra

25 de mayo, Alta Consigna, Hijos de Barrón, Los Buitres

26 de mayo, Alameños de la Sierra, La Concentración, Sonora Tropicana, Sonora Dinamita

31 de mayo, Molotov

01 de junio, Grupo Laberinto

02 de junio, Contacto Norte

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta