Skip to main content

Buscando siempre dar un buen mensaje a través de la lírica de cada canción es como Aldo Trujillo ha establecido una meta clara y precisa para todas aquellas personas que gustan de la música Regional Mexicana que compone e interpreta, logrando que estos a su vez puedan sentirse identificados.

Prueba de ello es el corte musical más reciente titulado «Todos Hablan, Nada Saben», en donde hace alusión a todas aquellas personas que suelen criticar el trabajo de los demás y la forma en que se ganan la vida, inclinándose por la envidia sin saber la raíz de donde surge todo.

https://www.instagram.com/p/BtW-9xynmFY/

A pesar de que la carrera de Aldo Trujillo se ha desarrollado principalmente en el norte del país, la trascendencia que ha tenido últimamente ha sido evidente, ya que ha alcanzado grandes resultados no solo en México, sino en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BuSZzGfH797/

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound le han dado la bienvenida al joven sonorense con esta melodía, misma que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas como el Centro, Pacífico, Sur y Sureste del país principalmente.

Además de que ha emprendido una serie de presentaciones por diversas plazas en todo el territorio mexicano para dar a conocer este concepto musical que ofrece y ha sido bien recibido por el público.

https://www.instagram.com/p/BuXe_AKHSwO/

El próximo sábado 16 de marzo Aldo Trujillo estará en La Pirata de Guadalajara, Jalisco para llevar su música y exponerla ante el público que lo ha solicitado con frecuencia en dicho lugar.

Y cada vez falta menos para que este joven intérprete se presente con Pancho Barraza, Kevin Ortiz y La Décima Banda en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, el sábado 06 de abril.

Además del concierto pactado en el Palenque de la Feria Tepabril 2019 compartiendo escenario con Fidel Rueda y Perdidos de Sinaloa el domingo 21 de abril en Tepatitlán, Jalisco, eventos que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/BuevsAXnlDM/

Por ahora te invitamos a continuar apoyando el tema «Todos Hablan, Nada Saben» en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Aldo Trujillo en redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

https://www.instagram.com/p/BteeEbAHUZm/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply