Feria Apizaco, Cartelera Oficial

0

Tlaxcala se encuentra de fiesta y el mes de marzo sera de gozo, pues se ha dado a conocer la cartelera oficial de la Feria Apizaco 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital la trae para ti.

Del 01 al 10 de marzo se realizará esta verbena popular con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla internacional.

Apizaco es una ciudad mexicana, cabecera municipal y principal ciudad del municipio homónimo, situada en el centro del estado de Tlaxcala.

La región metropolitana de Apizaco era la zona urbana más grande de Tlaxcala que abarcaba 370 kilómetros cuadrados y agrupaba un total de ocho municipios en el año 2000. En el 2005 se fusionaron las zonas metropolitanas de Tlaxcala (ZMT) y Apizaco (ZMA), creando la región metropolitana de Tlaxcala-Apizaco, siendo esta última, la ciudad más poblada de dicha zona.

Apizaco es un nombre proveniente del náhuatl y significa lugar de agua delgada o riachuelo. Se compone de las raíces atl, que significa agua; ptzacalli, equivalente a delgado; y el locativo co.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el domingo 01 de marzo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar. Feria Apizaco,  Cartelera Oficial

Aún falta por confirmar la cartelera oficial de esta gran feria, así que te invitamos a que te mantengas al tanto de todas nuestras noticias.

CARTELERA OFICIAL (PENDIENTE)

BAILE DE FERIA

Sábado 9 marzo: La Arrolladora, Jorge Domínguez y su Super Class

Disfruta de una gran variedad de eventos y espectáculos en esta gran Feria Apizaco 2019 y vive esta increíble experiencia.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Apizaco, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta