Feria de Semana Santa Chicomuselo

Feria de Semana Santa Chicomuselo, Chiapas 2020 – Pospuesta

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional y sin excepción la Feria de Semana Santa Chicomuselo, Chiapas 2020.

Debido a las recomendaciones que emitió la Secretaría de Salud en Chiapas para evitar eventos masivos y reducir propagación del Coronavirus en la entidad, hasta el momento muchos municipios han hecho público la cancelación de las celebraciones de sus ferias representativas, eventos que concentran a un número considerable de personas dentro de ellas.

Las autoridades municipales de Chicomuselo, Chiapas confirmaron que la feria en la zona se cancela por recomendaciones de salud; se pidió a la población atender el llamado para salvaguardar la integridad de las familias.

ChicomuseloChiapas, es el lugar idóneo, ya que se conjunta la tradición religiosa con la cultura popular, la festividad y la modernidad, dando como resultado un excelente evento.

La Feria de Semana Santa Chicomuselo 2020 se llevaría a cabo del 04 al 12 de abril y contaría con un gran elenco artístico donde destacan El Fantasma, Los Yonic’s, Los Ángeles de Charly, Billy Moreno, Cesar Caceres, entre muchos más quienes serían los encargados de presentarse durante los días de feria.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*