Feria de Tijuana 2019 – Cartelera Oficial

0

Tijuana, Baja California se encontrará de fiesta el próximo mes de agosto para celebrar en grande la Feria de Tijuana 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 23 de agosto al 22 de septiembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Tijuana es una ciudad fronteriza de México, al sur de California. Su desbordante calle principal, la Avenida Revolución, está repleta de tiendas de recuerdos y animados bares.

El palenque Feria Tijuana 2019 contará con una excelente cartelera en la emisión de este año. Se presentarán artista reconocidos y muy escuchados en todas las emisoras radiofónicas y digitales. El palenque de la feria de Tijuana es el escenario artístico más importante y visitado de la feria, no faltes.

La Feria de Tijuana 2019 será sin duda muy buena, destacando sus carteleras artísticas de palenque y teatro del pueblo. Es una fiesta familiar en la frontera norte de México que año con año se realiza durante varias semanas entre agosto y septiembre.

Las fechas son muy cercanas al 15 de septiembre, por lo que se tiene doble fiesta, la celebración de la Independencia de México y las festividades de la feria.

Dentro del programa de actividades destacan el tradicional certamen de belleza “Reina de las Californias” y el Festival de Rock que contará grupos de talla internacional. Hay pabellones infantiles, desfile de inauguración, puestos con platillos típicos, antojitos, venta de artesanía y juegos mecánicos. También contará con eventos culturales y deportivos preparados para que chicos y grandes se diviertan.

Las instalaciones de esta feria, cercana a la frontera con Estados Unidos, son muy extensas y apropiadas para divertirse a lo grande. Puedes disfrutar de la gastronomía, las atracciones mecánicas, bailes populares, la buena música y otras muchas sorpresas. Comparada con otras ferias de México se trata una feria joven, pero muy bien preparada.

Los festejos comenzaran el 23 de agosto con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de la Feria de Tijuana 2019 en breve:

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta