Skip to main content

Una de las ferias más esperadas en el norte del país es sin duda la Expo Feria Saltillo 2018, que se llevará a cabo del 13 de Julio al 05 de Agosto, en esta edición estará plagada de talento del Regional Mexicano.

En esta feria podrás disfrutar de una espectacular pista de hielo, show en patines, show de talla internacional, por una módica cantidad de $ 60 pesitos, además, se contará con atractivos como expos artesanales, gastronomía, juegos mecánicos, expo ganadera y una diversidad de espectáculos.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los artistas y agrupaciones que estarán en esta edición de la Expo Feria Saltillo 2018:

El 13 de Julio se presentará el Grupo Pesado

El 14, Gilberto Gless

El 15, Luis Coronel

El día 18, Kikin Y Los Astros

El 20, Beto Cuevas

El 21, Margarita “La Diosa De La Cumbia”

El 22, Grupo Mojado

El 25, Ramón Alberto “La Sombra de Juan Gabriel”

El 26, Celso Piña

El día 27, Calibre 50

El 28, Chiquis Rivera

El 29, Tropical Panamá

El día 02 de Agosto se presenta Jessy & Joy

El 03, Los Rojos

El 04, Duelo

Y el 05 de Agosto y cierre de feria se presenta Anaidita y la Sonora 100% Pura Dinamita.

La tierra del sarape se encuentra preparada para su tradicional Expo Feria Saltillo 2018, donde el Teatro del Pueblo estará recibiendo al talento quienes estarán poniendo el ambiente en este importante recinto.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Saltillo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply