Grito de Independencia al estilo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda

0

Julión Álvarez y Su Norteño Banda encabezarán los festejos por el aniversario 209 de la Independencia de México y Grito de Independencia, informó el presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua Armando Cabada.

El evento se llevará a cabo en El Punto, mismo que congregará cientos de habitantes de dicha entidad.

“Hemos logrado contratar a Julión Álvarez para que sea el artista estelar después de todo el protocolo de lo que es el Grito de Independencia”, informó el alcalde.

El evento, como ha ocurrido en años recientes, se llevará a cabo en El Punto, la tarde del domingo 15 de septiembre.

Julión Álvarez, quien es una de las máximas figuras del género Regional Mexicano, deleitará de manera gratuita a los asistentes con éxitos como “Cuando Te Amé”, “Afuera Está Lloviendo” y “Esta Noche Se Me Olvida”, entre otros.

El cantante grupero junto a su Norteño Banda será el titular del programa artístico que tendrá lugar luego de la ceremonia protocolaria; aún no se informan quiénes complementarán el espectáculo.

El intérprete chiapaneco viene de sendos éxitos en el Auditorio Telmex en Jalisco y la Feria Fresnillo, Zacatecas donde logró un récord de asistencia con 40 mil almas.

Aún faltan algunos meses para que arranque la Feria de La Raza Colón 2019, y el presidente municipal de dicha demarcación, Alejandro Ochoa Valencia, ya reveló el primer invitado confirmado para esta gran fiesta; se trata de Julión Álvarez.

Julión Álvarez - Somos 3

Es importante destacar que el tema titulado “Soñé” que grabó Julión a dueto con el grupo Somos 3 se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

El video oficial que acompaña dicha melodía en el canal de YouTube de ambos artistas se acerca a los seis millones de visualizaciones y sigue en aumento.

Sigue en redes sociales a Julión Álvarez “El Rey de la Taquilla” y prepárate para dar el Grito de Independencia:

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram@lospasosdejulion
Twitter@julionalvarez
YouTubeLos Pasos De Julion

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta