Intocable en el Dolby Theatre el próximo 10 de Noviembre

0

El grupo Intocable se dará cita el próximo 10 de Noviembre en el Dolby Theatre donde estará brindando como siempre un espectáculo de calidad e interpretando cada uno de sus éxitos.

La agrupación surgida en los 90´s en los Estados Unidos desde sus inicios se han convertido en un icono de la música norteña en México, pues con su gran catalogo musical han logrado conquistar a el pueblo mexicano y a la Unión Americana.

Durante este concierto podrás disfrutar de gran y exitosos temas como «¿Y Todo Para Que?», «Eres Mi Droga», «Te Amo», «Fuerte No Soy», «Sueña» y por supuesto de su más reciente sencillo «Me Dueles».

«Me Dueles», es una melodía con la que Intocable reafirma este gran talento, sencillez y entrega que los caracteriza y se apuntalan hacia la cima del Regional Mexicano.

Recuerda la cita es el próximo 10 de Noviembre en el Dolby Theatre en el que todos sus fans y seguidores podrán disfrutar de un concierto de calidad.

Asimismo, te invitamos a que sigas al grupo Intocable a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Dolby Theatre

Facebook: Grupo Intocable
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: IntocableTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta