La Adictiva

La Adictiva San José de Mesillas en Huichapan, Hidalgo este 8 de Abril

La Adictiva hoy Domingo 8 de Abril en Huichapan, Hidalgo en el súper baile de Feria El Calvario 2018, donde estarán entonando sus éxitos bailables y románticos, entre los que destacan canciones como “Después De Ti, ¿Quién?”, “Te Dirán”, “El Viejón”, “Muchas Gracias”, “Un Fin En Culiacán”, “Yo Me Quedo Aquí Contigo”, “Hombre Libre” y más.

La Adictiva San José de Mesillas es una de las agrupaciones más exitosas del Regional Mexicano, que les ha dado el reconocimiento internacional en ceremonias de premiación como los Billboard de la Música Latina, al ganar en el 2012 en la categoría “Artista del Año, Debut”.

Con el objetivo de ofrecer un espectáculo de nivel mundial a sus fanáticos, La Adictiva adquirió a finales del año 2017 un equipo de producción con tecnología de punta para ofrecer un “show” nunca visto en el género grupero.

Además, la agrupación de Impacto Sinaloense estará presente en este espectacular evento, donde estarán entonando cada uno de sus temas, los cuales los han colocado como una de las agrupaciones favoritas en el Regional Mexicano.

Así que ya sabes si quieres pasar una gran noche asiste a este gran evento en la Feria El Calvario 2018 con la presentación especial de La Adictiva San José De Mesillas y vive esta increíble experiencia.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a La Adictiva San José De Mesillas y no te pierdas nada de esta increíble agrupación:

Facebook: adictivaoficial

Instagram: @adictivaoficial

Twitter: @adictivaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*