La Feria Estatal de León Guanajuato quizá se realice este año

La Feria Estatal de León Guanajuato quizá se realice este año

La ciudad de León llega a su 445 aniversario de fundación sin Feria Estatal el 20 de enero, pero sigue firme la propuesta para que se lleve a cabo este año.

La idea es realizar dicho evento a fines de febrero a marzo de este 2021, para los habitantes de León la Feria Estatal es de mucha importancia para todos.

Pero todo está en veremos, conforme lo permita el semáforo epidemiológico, o el freno y disminución de la pandemia.

Para el Patronato de la Feria se mantiene firme la propuesta del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que respaldó el alcalde de León, Héctor López Santillana, para que el magno evento se efectúe entre fines de febrero y en marzo.

Hasta el momento, no se ha cancelado la realización de la Feria Estatal de León este año, y continúan los preparativos para que todo esté listo en cuanto se dé luz verde de parte de la Secretaría de Salud y del Gobierno estatal y municipal.

La feria representa la celebración más importante del aniversario de fundación de la ciudad, por ello la importancia de realizarla este año.

El desfile de carros alegóricos, junto con la ceremonia oficial, y además es un atractivo turístico que detona la reactivación económica de León y la región.

Sin embargo, estamos a la espera de que se reduzcan los casos de contagios y fallecimientos y de que se pueda volver al semáforo naranja, llegar al amarillo y al verde, con la esperanza de la vacunación.

Prácticamente las obras están terminadas, se realizan los últimos detalles y preparativos de espacios para expositores de diversas mercancías, calzado, ropa, artículos, juegos mecánicos, espectáculos al aire libre, etc.

Por supuesto realizar los protocolos sanitarios adecuados para prevenir cualquier tipo de inconveniente, para que el público se sienta seguro.

REDES SOCIALES

Facebook: Feria Estatal de León
Instagram: feriadeleon
Twitter: @FeriaDeLeon

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: El Heraldo de León.

One Comment

  1. Es una noticia excelente, a esperar un tiempo a que den fecha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*