Skip to main content

La primera edición de la Feria de la Carretera tiene como inicio el día Viernes 23 de Marzo del presente año, con la presentación de su espectacular cartelera artística, dicha feria estará ofreciendo antojitos mexicanos, juegos mecánicos y un ambiente 100 % familiar. La Leyenda

La agrupación de La Leyenda estará engalanando esta Feria de la Carretera, pues se estarán presentando el día 24 de Marzo donde entonaran todos sus éxitos para que los cantes y disfrutes, el pasado mes de Febrero dicha agrupación lanza un nuevo corte en su particular estilo, donde narra todo lo que se puede hacer teniendo a una mujer para volverse indispensable, tanto que incluso en los momentos más íntimos y personales sea imposible de olvidar.

Ser un amante infalible con la finalidad de siempre estar en la cabeza de otra persona, es uno de los consejos de seducción que La Leyenda brinda a través de su melodía “Hasta Cuando Vas Al Baño”, el nuevo corte musical que el quinteto promociona.

Te invitamos a que asistas a esta gran Feria de la Carretera que presenta su primera edición con la presentación de grandes artistas y que contará también con diversos eventos familiares.

La ubicación de la Feria está localizada en Carretera Nacional km 212 a 300 metros de Pueblo Serena, (Junto a Motos Indian), en el estado de Monterrey, donde podrán asistir en un horario de 4pm a 12am con una con un costo por entrada general de $ 150 pesos. La venta de boletos se encuentra disponible en Arema Ticket.

Asiste a esta gran Feria de la Carretera 2018 y vive esta increíble experiencia con la presencia de grandes artistas y agrupaciones y sobre todo de La Leyenda.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply