La Polaka Show

La Polaka Show quiere que pases una amena cuarentena

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional es por ello que las agrupaciones y artistas han tomado medidas y consienten a sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Será este viernes 27 de marzo en punto de las 8:00 PM, cuando se lleve a cabo la transmisión en vivo de La Polaka Show a través de Facebook Live.

Hablar de La Polaka Show es sinónimo de calidad, pues se trata de una de las agrupaciones y máximas representantes del género tropical, cuentan con una envidiable trayectoria cosechando grandes éxitos en su haber.

Desde Córdoba, Veracruz, La Polaka Show refrenda su compromiso por satisfacer las necesidades del público y actualmente lo hace con un tema romántico de la autoría de Alejandro Jaen.

El corte musical más reciente en promoción de esta versátil agrupación se titula “Acaríciame”, con el cual han roto los estándares en las listas de popularidad radial en nuestro país.

Disfruta de su transmisión en vivo con sus mejores éxitos tales como “Perdóname”, “Este Tema Amaste”, “Morena”, “Porque Te Vas” y por supuesto “Acaríciame”.

No te pierdas de este gran espectáculo desde tu casa, donde podrás cantar y bailar al ritmo tropical de La Polaka Show con tus mejores pasos y pasar una cuarentena más amena.

Te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @LaPolakaShow
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*