La Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita de Lucho Argain llega al Teatro Metropólitan el próximo 30 de junio

La agrupación es quizás la más “pirateada” de la música popular. Así lo reconoce La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, que se presenta el próximo 30 de junio en el Teatro Metropólitan.

Desde que falleció Lucho Argain, en 2002, más de una decena de grupos utilizan el nombre de La Sonora Dinamita, en una batalla legal que ya no le preocupa a Daniela Argain, una de las vocalistas.

“Gracias a las redes sociales, nuestros seguidores saben perfectamente cuando somos nosotros o una agrupación que no lo es, de hecho ya reconocen bien a los integrantes”, dijo Daniela.

Nada ha detenido a la agrupación, que promueven su álbum “ENTRE AMIGOS”, con importantes colaboraciones como Rocío Banquells, Luis Antonio López “El Mimoso” o Carlos Cuevas.

“Nos hemos dedicado a trabajar muy fuerte, sin pensar ya en los líos legales, simplemente trabajamos y que la gente, gracias a los medios de comunicación, se den cuenta de la calidad de nuestro espectáculo”, agregó la intérprete de “Mil Horas” y “Qué Bello”, entre otros.

View this post on Instagram

Que tengan excelente día!! ☀️

A post shared by SONORA DINAMITA (@lasonoradinamita) on

La agrupación recordó cuando la cantante Edith Márquez, jurado de un reality musical en ese momento, se refirió despectivamente a la cumbia. Ellos comentaron que siempre defenderán su género musical.

Sigue a la Sonora Dinamita en redes sociales:

Facebook: SONORA DINAMITA
Instagram: @lasonoradinamita
Twitter: @SONORA_DINAMITA
Web: www.sonoradinamita.com.mx
YouTube: SONORA DINAMITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*