Los Dandys festejarán su 62 aniversario con orquesta sinfónica

0

Los Dandys festejarán su 62 aniversario junto a la orquesta sinfónica el próximo 18 de agosto en el Teatro Metropólitan en punto de las seis y media de la tarde donde estarán interpretando sus más grandes éxitos.

Algo que se hará la noche del 18 de agosto en el Metropólitan, además de la orquesta sinfónica, será la pléyade de estrellas que estarán tomando el escenario junto a Los Dandys, que no harán sino conformar una experiencia musical única e irrepetible que nadie se puede perder.

Este homenaje servirá para recordarle a las nuevas generaciones y a los que han vivido su tiempo con este género la importancia de respaldar y homenajear la trayectoria del que quizá sea el más grande de todos los exponentes: Los Dandys en su emblemático 62 aniversario y recordar con ello el gran legado de Armando Navarro, propietario legítimo del nombre y el héroe de mil batallas en todos los escenarios del mundo.

En esta velada estarán agrupaciones de diferentes géneros musicales, lo que brindará una nueva forma de ver la música, dentro de los invitados estarán Saya Para Ti, Internacional Carro Show, Los de Abajo, Los Pasteles Verdes, Grupo Miramar, Fabiola Finkmann, Rodrigo de la Cadena, Heidy Infante, Orkeska Internacional y Banda Maguey.

Los Dandys

La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre.

Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, un himno indispensable para casi cualquier momento. Formados en 1957 grabaron el tema de “Gema” y a partir de ése momento comenzó la leyenda, cuando al dejarlo en las radios del D.F. y emprender una gira por el norte del país, regresaron convertidos en auténticos ídolos. A partir de ese momento, un vendaval de reconocimientos y éxitos siguieron a este trío que se ha sabido mantener en el gusto del público por sesenta años.

Los Dandys

Su lista de premios, reconocimientos y logros es kilométrica y sin duda sacarán lo mejor de esta rica historia el domingo 18 de agosto, cuando celebren su 62 aniversario en el Teatro Metropólitan junto a grandes invitados y una orquesta sinfónica, que hará sin duda las delicias del público.

Recuerda que ya puedes adquirir los boletos en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, MegaComercial Mexicana, Mixup y sin cargos en taquillas del inmueble.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Mugs Noticias

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta