Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure – Agenda de Presentaciones

Los Hijos de Mike Laure comienzan este 2020 con arduo trabajo y como parte de su agenda de presentaciones del mes de febrero estarán recorriendo parte del territorio nacional y aquí te damos los detalles.

Después del gran éxito obtenido con los temas “El Zapato” y “La Cosecha de Mujeres”, la agrupación se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Tabaco Mascao”, una melodía que sin lugar a dudas les brindará grandes satisfacciones.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

A continuación, te compartimos su agenda de presentaciones para este mes del amor y la amistad.

15 de febrero, El Tamborazo de Don Juan, Guadalajara

20 de febrero, Carnaval de Mazatlán

24 de febrero, Carnaval de Mazatlán

El 2020 pinta para ser el año en el que la agrupación se posicione como una de las más queridas dentro del género tropical, es por ello que quieren posicionarse en los primeros lugares de popularidad con su nuevo sencillo “Tabaco Mascao”.

Te invitamos a seguir de cerca a Los Hijos de Mike Laure en todas sus redes sociales, ahí podrás enterarte de sus próximos lanzamientos, noticias, videos y fotos de sus presentaciones.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*