Paquita la del Barrio y La Única e Internacional Sonora Santanera juntos nuevamente en el Metropólitan

0

Todo se encuentra listo para que La Única e Internacional Sonora Santanera acompañe a Paquita la del Barrio en el concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan el 19 de noviembre próximo, en el que interpretarán algunos temas del disco con el que este año compiten por el Grammy Latino.

En entrevista, Arturo Ortiz y Toño Méndez, miembros de la agrupación original, afirmaron: “Luego de la respuesta del público el 20 de octubre pasado, nosotros nos quedamos con las ganas de seguir tocando al lado de Paquita. El empresario Sergio Gabriel, al ver el foro lleno, decidió juntarnos otra vez el 19 de noviembre, esta vez con dos funciones”.

View this post on Instagram

Disco de Oro!!! ,La fiesta continua!. Gracias a @sonymusicmexico por este reconocimiento, por el trabajo en conjunto, pero sobre todos a nuestro público que sin su apoyo sería imposible alcanzar estos logros, comentándoles también que ya está inscrito al #latingrammy esperando que el trabajo realizado sea favorecido por los expertos, quienes deciden a qué material darle el galardón, como los anteriores materiales. Sin más, infinitas Gracias y seguiremos trabajando con calidad para ustedes! @eluniversalmx @televisa_espectaculos @solosanborns @liverpool_mexico @mixupteam @searsmexico @walmartmexico #discodeoro #lasonorasantanera #sonorasantanera #latinmusic #tradicion #musicatropical #award #mexico #baile #canto #esfuerzo #disiplina #musica

A post shared by La Sonora Santanera (@santaneramx) on

El timbalero Arturo Ortiz indicó que seguramente habrá un par de temas diferentes a los que cantaron la vez pasada. Sonora Santanera

“Ya lo platicaremos con Paquita y lo que puedo asegurar es que La Única e Internacional Sonora Santanera ofrecerá lo mejor de su repertorio y de los últimos dos discos de duetos con los que hemos ganado dos Grammy Latinos. Ahora vamos por el tercero con el disco ‘CONTINÚA LA FIESTA’ y mañana mismo salimos Toño y yo a la ceremonia de la entrega de los gramófonos”.

El músico dijo que van seguros de que se traerán el Grammy y dejarán de nueva cuenta en el camino a Rubén Blades y a Omara Portuondo. Paquita la del Barrio

“De todos modos, si no lo ganamos, ya nos sentimos ganadores, porque no cualquier agrupación está nominada en tres ocasiones, así que vamos con toda la actitud del mundo para sentirnos La Sonora deLos Grammys, detalle que nos eleva la responsabilidad de volver a hacer un disco digno de inscribirse en estos premios y en cualquier otro”.

Por su parte, Antonio Méndez indicó que el regresar a la casa de Sony fue acertado, porque nos alejamos 15 años de las grabaciones, “y desde que regresamos a la disquera es que hemos logrado los primeros Grammy, así que nos aplicaremos a pensar qué nueva producción podemos sacar para deleitar a nuestros seguidores, a quienes les dedicamos los premios».

Los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

Paquita La del Barrio - Sonora Santanera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta