Pepe Aguilar anuncia las primeras fechas de su gira “Jaripeo Sin Fronteras” 2022

Pepe Aguilar anuncia las primeras fechas de su gira “Jaripeo Sin Fronteras” 2022

El pasado viernes 29 de octubre el “Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar y su familia llegó a la CDMX, siendo la primera fecha en la ciudad a nivel masivo después de la pandemia (16,000 personas ) y como un preámbulo de lo que será la gira 2022, al haber sido esta la última fecha del show por el resto del año en la República Mexicana.

Esa misma noche, Pepe Aguilar anunció que su espectáculo regresaba a la Arena Ciudad de México el próximo 12 de marzo del 2022 y hoy se suma a esa primera fecha, varias noches más de Jaripeo por el país.

Jaripeo Sin Fronteras 2022

Querétaro (Plaza de Toros Santa María) – 25 de febrero

Guadalajara (Plaza de Toros Nuevo Progreso) – 26 de febrero

San Luis Potosí (Domo de San Luis) – 4 de marzo

Monterrey (Arena Monterrey) – 5 de marzo

Puebla (Auditorio GNP) – 11 de marzo

CDMX (Arena Ciudad de México) – 12 de marzo

Mexicali (La Calafia) – 29 de abril

Aguascalientes (Plaza de Toros Monumental) – 6 de mayo

Morelia (Plaza de Toros Monumental) – 13 de mayo

La gira “Jaripeo sin Fronteras” llegará a México después de arrasar en la taquilla de Estados Unidos, donde tuvo Sold Outs en la gran mayoría de los shows realizados (incluso en algunas plazas desde varios meses antes) y entre las que destacan:

Anaheim (x2), Phoenix Arizona, Salt Lake City, Alburqueque NM, Oakland CA, Fresno CA, El Paso (x2), San Antonio y McAllen TX, así como Atlanta, Chicago, Los Ángeles, CDMX y Dallas.

Sumado a su gira, Pepe Aguilar estrenó el pasado viernes en plataformas el disco “Mexicano Hasta Los Huesos”, streaming que rompió todos los esquemas de como hacer este tipo de shows.

Siendo algo único en su estilo, en el que se celebra una de las tradiciones más especiales en México, “El Día De Muertos” y del que sin duda la parte musical es básica, ahora en voz de los Aguilar con temas que honran esta fecha tan especial estamos ciertos de que será un clásico más.

Hasta ahora el resultado en su lanzamiento fue extraordinario, pues rápidamente se convirtió en #1 en el top de Música Mexicana (en México), #2 en el chart general en Estados Unidos y #5 en el chart general en México, según indican las listas de iTunes.

Pepe Aguilar continúa siendo uno de los artistas más exitosos y prolíficos en la industria musical, avalado por 3 décadas de exitosa trayectoria, el sinnúmero de premios, reconocimientos entre ellos 4 Grammys y 5 Latin Grammys.

Por todo lo anterior, Pepe Aguilar demuestra con hechos ser un artista único en su género y 100% integral, al crear y producir música, componer, realizar, cantar, producir streamings, programas de tv y shows en vivo.

REDES SOCIALES

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar

YouTube: Pepe Aguilar
Web: www.pepeaguilar.com

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*