Julión Álvarez

Por agotarse entradas a concierto de Julión Álvarez en Baja California Sur

El cantante de música regional mexicana Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, dio una conferencia de prensa el día de hoy con motivo de su presentación este próximo 3 de agosto en uno de los escenarios más importantes de la ciudad.

Julión Álvarez cantará en el denominado coloso de la 5 de mayo, el emblemático Estadio Guaycura, que tiene una capacidad de 5 mil personas, pero será condicionado para 8 mil o 9 mil personas, quienes cantaran los más grandes éxitos del nacido en la Concordia, Chiapas.

Julión Álvarez

Julión Álvarez con su singular sonrisa que lo caracteriza, se encontraba muy contento ya que el boletaje del concierto va arriba del 60 por ciento de su capacidad y prácticamente faltan casi 3 semanas para que se realice, y sin duda alguna se espera otro sold out para el denominado rey de la taquilla, apodo que todavía no termina de creerse, como él dice, ya que día con día trabaja por el cariño del público que llena todos los recintos del cantante.

Al ser cuestionado sobre los problemas que tuvo anteriormente con hacienda, comentó que no tiene ningún problema, ya que solo se ha dedicado a trabajar muy duro para ganarse un nombre en la industria de la música.

También el cantante se declaró admirador de las tierras sudcalifornianas y aunque ha tenido poco tiempo para darse un relax, las playas y los atardeceres lo han enamorado.

Celebrando 12 años como Julión Álvarez y 36 años de vida se dice bendecido por su trabajo y el amor de su familia ya que se encuentra en la espera el nacimiento de su segundo hijo.

JULIÓN ÁLVAREZ

Este soy yo

Sobre su nuevo material discográfico titulado “ESTE SOY YO” , se encuentra muy satisfecho ya que ha tenido grandes logros a pesar de que por un tiempo había sido sacado de varias plataformas musicales, en las cuales ya está de regreso nuevamente, gracias al público que siempre lo ha apoyado y ha hecho que su música traspase todas las fronteras habidas y por haber.

Sobre el tema de con quien le gustaría hacer dueto, el mismo Julión dijo que sin duda tiene una larga lista , entre los cuales se encuentra Vicente Fernández, Marco Antonio Solís entre muchos otros más.

Sin duda alguna el carisma y la sencillez es algo que irradia Julión Álvarez, porque accedió a tomarse la fotografía con todos los presentes y muchos fans que llegaron para estar con él en esta rueda de prensa que sin duda fue un éxito gracias al cantante, que de manera desenfadada contestaba todas las preguntas.

Julión Álvarez

Después de la rueda de prensa Julión Álvarez invitó a todos los medios de comunicación y periodistas a comer con él en donde demostró una vez más el porqué del cariño y respeto del público, demostrando una vez más su calidez y su particular sentido del humor.

Te invitamos a que no pierdas de vista los pasos de Julión Álvarez a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*