Remmy Valenzuela el 27 de Abril en la Feria Tepabril 2018

0

El cantante, compositor y acordeonista originario de Guasave ofrecerá concierto el próximo 27 de Abril en su presentación en la Feria Tepabril 2018 en el bonito municipio de Tepatitlan, Jalisco, para interpretar sus grandes éxitos como “Espero Con Ansias”, “Mi Princesa”, “Mi Amante” y “Loco Enamorado”, tema que se ha convertido en uno de los videos más reproducidos en su canal de YouTube.

Remmy Valenzuela también estará interpretando su más reciente sencillo «Te Invito», melodía que no dudamos se llegue a posicionar como una de las favoritas del público y que será un rotundo éxito.

Además, en esta edición de la Feria se darán cita reconocidos artistas de talla nacional e internacional quienes sin duda alguna estarán llenando este importante recinto.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de cada uno de los artistas que restan por presentarse en esta Feria Tepabril 2018:

El 22 de Abril, Yuridia

26, Alfredo Olivas

El 28, Julión Álvarez

El día 29 se presenta el Grupo Bronco y Mi Banda El Mexicano

El 30, Los Ángeles Azules

Ya sabes si quieres pasar noches inolvidables no olvides asistir a la Feria Tepabril 2018 en el bello municipio de Tepatitlan, Jalisco y vive esta increíble experiencia.

También te invitamos a que sigas a Remmy Valenzuela a través de sus redes sociales y no te pierdas de su presentación en la Feria Tepabril 2018.

Facebook: Remmy Valenzuela

Twitter: @REMMYVALENZUELA

Instagram: @remmyvalenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta