Skip to main content

Como ya es costumbre en la recta final del año se lleva a cabo una de las fiestas más esperadas en la región noreste del estado de Querétaro, se trata de la Feria Landa de Matamoros.

La feria se llevará a cabo del 05 al 09 de Diciembre, dentro del marco podrás disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones artesanales, gastronómicas, pabellones comerciales, actividades culturales y claro no podía faltar la cartelera artística.

Las noches de feria también son de las principales atracciones entre los visitantes, pues en el Teatro del Pueblo se presentan agrupaciones de convocatoria nacional que hacen de ese escenario uno de los rincones favoritos de la feria.

En ediciones anteriores en esta gran feria se han presentado agrupaciones y solistas como Pancho Barraza, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, El Chapo de Sinaloa y Griss RomeroPancho Barraza, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, El Chapo de Sinaloa y Griss Romero.

Para esta edición aún se desconoce quienes serán los artistas y agrupaciones que se darán cita en esta feria, pero te invitamos a que te mantengas al tanto de nuestras noticias para mantenerte informado acerca de la cartelera. Feria Landa, Matamoros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply