Skip to main content

Del 11 al 23 de Octubre se vivirá la Feria Purísima 2018, el alcalde electo invitó a participar en la que dijo es la mejor feria de la región, dicha festividad contará con la participación de artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional quienes pondrán el ambiente en este importante recinto.

La presentación del Programa del Teatro del Pueblo estuvo a cargo de José Ramírez, quien señaló que la entrada a la Feria Purísima 2018, quedaría en 10 pesos, con los cuales se tendrá acceso al Teatro del Pueblo; salvo algunos días especiales en que el costo será un poco más como en las presentaciones del “Grupo Duelo” y el “Conjunto Primavera”, además del gran Baile de Feria el día 20 de Octubre que aseguró será un espectáculo de calidad, con uno de los mejores grupos del momento, el cual será revelado en próximos días.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas y agrupaciones que engalanarán esta Feria Purísima 2018.

El 11 se presentará La Sonora Dinamita

El 12, Grupo Duelo

El 13, Los Yonic´s

El día 15 se presentarán Bandas Locales

El 16, Banda Machos

El 17, Los Jalapeños

El 18, el Grupo Liberación

El día 19 se llevará a cabo la espectacular Lucha Libre AAA

El 20, Gran Baile Sorpresa

El 21, Cosme Tadeo Y Sus Reyes

El 22, Los Terrícolas

Y el día 23 se presentarán Conjunto Primavera para cerrar con broche de oro.

Te invitamos a que no faltes a esta edición de la Feria Purísima en su edición 2018, en donde podrás cantar, bailar y vivir esta mágica experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Purísima

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply