Skip to main content

Se reveló el cartel oficial del talento que engalanará la edición 2018 del tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre en donde destaca el regreso a este foro de la cantante Lucero así como las primeras presentaciones de Timbiriche y NapoleónGuadalajara

El resto de elenco lo completan Alejandro Fernández con dos fechas, Pepe Aguilar, Edith Márquez, María José, Banda MS, Alfredo Olivas, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Grupo Duelo y Pancho Barraza.

“Fue difícil el poder coincidir con las agendas, hay muchos espectáculos en Guadalajara y eso fue lo que costó concordar las fechas y también queríamos tratar de nivelar la apuesta artística”, dijo en rueda de prensa Juan Lazó, contador de Empresa Tapatía encargada de la organización del Palenque.

Con este cartel, el Palenque de este año que se llevará a cabo del 05 de Octubre al 04 de Noviembre tendrá pop, norteño banda y no se descarta la posibilidad de integrar de nueva cuenta el urbano y reggaetón pues aún faltan 3 agrupaciones más por descubrirse y según los organizadores se está platicando con diversos exponentes de estos géneros.

También revelaron se está buscando traer al «Rey de la Taquilla» Julión Álvarez a alguna de las fechas disponibles y descartaron la posibilidad de volver a realizar una ‘tardeada’ como sucedió el año pasado. Fiestas de Octubre, Guadalajara

Esta edición el inmueble del Palenque no tendrá ninguna modificación sin embargo si reforzarán el tema de la seguridad.
«Estamos contentos de celebrar la edición 53 de las Fiestas de Octubre, y la celebramos haciendo alianza con Empresa Tapatía porque estamos seguros que cuenta con el profesionalismo y la experiencia para ofrecer un palenque seguro, familiar que refuerza la seguridad para que las familias se sientan seguras en el palenque con una amplia variedad de artistas», aseguró Alexis Delgado, director artístico del patronato de Fiestas de Octubre.

Además, informó que el elenco de artistas que se presentarán en el Foro Benito Juárez será revelado la próxima semana, y adelantó que se trata de una selección muy variada. Fiestas de Octubre, Guadalajara

Informaron que aún no se definen los precios sin embargo señalaron que están en un estimado de 300 el más barato y hasta 2 mil 500 pesos dependiendo del artista. Los boletos saldrán a la venta a partir del 31 de Agosto a través de Tickettap y a partir del 03 de Septiembre en 11 en puntos de venta autorizados y en taquillas del Palenque.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Milenio

Fiestas de Octubre, Guadalajara

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply