Los Valedores de La Sierra y Pancho Barraza en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato.

0

El próximo mes, la ciudad será sede de grandes bailes con una sorpresa, pues después de presentarse por más de 25 años consecutivos en el Palenque de la Feria de León, el llamado “Poeta De La Banda” se presentará por primera vez en la Velaria de la Feria el 23 de junio.

El compositor sinaloense Pancho Barraza ha demostrado ser uno de los más queridos con una carrera consolidada y uno de los favoritos del Regional Mexicano, el cantante presentará su tour Nunca Cambies Tour 2018, pero no estará solo, lo acompañarán Los Valedores de la Sierra y Perdidos de Sinaloa.

Por otra parte Los Valedores de La Sierra, han predominado con el romanticismo en la interpretación de sus talentosos vocalistas, quienes acompañados de las notas que llegan a tocar las fibras más sensibles del público.

«De Haber Sabido», es un tema que se logró posicionar dentro del gusto del público y gracias a ello en los primeros lugares de los sistemas de monitoreo como Scanner Sound y MonitorLatino.

Además, Los Perdidos de Sinaloa también se darán cita en este importante recinto para interpretar cada uno de sus exitosos temas que pondrán a cantar al público presente.

En los próximos días darán a conocer las localidades y los costos de los boletos.

Así que ya sabes si quieres pasar una gran velada e inolvidable no olvides asistir el próximo 23 de Junio a la Velaria de la Feria de León, Guanajuato.

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta