Skip to main content

No cabe duda de que la Cumbia llegó para quedarse. Al igual que el ritmo de Rayito Colombiano, que continúa extendiéndose más allá de las fronteras gracias al enorme alcance que ha obtenido a través de plataformas digitales.

Prueba de ello, es haber recibido su primera placa de YouTube, por haber superado los 100 mil suscriptores en su canal oficial, gracias al esfuerzo en conjunto de su gran equipo de trabajo. Además, del talento y perseverancia de Raymundo Espinoza y los músicos que conforman la agrupación.

Dicho reconocimiento fue entregado en una reunión en donde estuvieron presentes Alejandro Jullian, CEO de SAPS; Samuel Espinoza, manager de Rayito Colombiano; Raúl Meló Jiménez, head of dsp ONErpm; Pepe Unzueta, partner relations ONErpm; Jorge Navarro, music label partnership de YouTube, y Hamurabi Castro, country manager ONErpm México.

Además de la entrega del botón de plata, Rayito Colombiano realizó un musical que se dará a conocer más adelante en colaboración con YouTube Music. Como una manera de demostrar su agradecimiento al público que ha hecho posible que la agrupación siga sobresaliendo entre los grandes de la música Tropical.

A la par, continúan promocionando su más reciente lanzamiento, el tema “Alucinado”, que recientemente se colocó como Hot Song en monitorLATINO, superando a artistas de talla internacional y de diferentes géneros en México y Centroamérica, específicamente en Guatemala.

Te recomendamos Rayito Colombiano se posiciona como Hot Song con “Alucinado”

Actuamente, el canal de YouTube de Rayito Colombiano cuenta con alrededor de 134 mil suscriptores, mientras que en Spotify los oyentes superan los 2 millones, lo que comprueba el inmenso crecimiento y aceptación del grupo a lo largo de diferentes lugares del mundo.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: rayitomxofic
Twitter: @rayito_oficial
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply