Skip to main content

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, todo está listo para la Primera Entrega de Premios TELEBYN, magno evento a realizarse el martes 28 de febrero de 2023.

Como parte de los festejos del Primer Aniversario de la plataforma televisiva, los hermanos Raúl y Francisco Ramírez tirarán la casa por la ventana con tremendo festejo.

Toda celebración de tal magnitud como los Premios TELEBYN merecen realizarse en un recinto importante y digno, por ello, el Auditorio Explanada es el lugar perfecto para convocar a importantes intérpretes solistas y agrupaciones de la música Tropical, y demás géneros.

Entre los exponentes confirmados se encuentran nombres como Super Lamas, Los Súper Caracoles, El Super Show De Los Vaskez, Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class, Los Zemvers, A. Venegas, Techi y Su Grupo Aroma, Cornelio Reyna III, Vero, Meme y Kike Giles, Alí TÉLEZ Y Los Telechikoz, por supuesto, Blanco y Negro.

De la misma manera, se contará en el escenario con la participación de Maurizio Ruiz, Mary Morín, Memis Paz, Roxana Roque, Mery Martínez, Lalo Duarte, Raúl Luna, Edgar Télez, Luise y Grupi Solé Pop.

La cita es a las 16:00 horas, pero los invitados galardonados podrán desfilar en la Alfombra Roja de TELEBYN a partir de las 15:00, un evento a otro nivel.

Gracias al increíble trabajo que han venido realizando los hermanos Raúl y Francisco Ramírez, dueños de la cadena televisiva, por fin, disfrutarán de un festejo que dejará a todos con la boca abierta.

REDES SOCIALES

Facebook: Telebyn
Instagram: telebynmx
YouTubeTELEBYN

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply